Desde el Cielo a mi Hermandad
Esta marcha procesional escrita para la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura (Ceuta), fue divulgada haciéndose accesible por primera vez al público el día 24 de Febrero de 2013 en un conmovedor acto donde el cielo estuvo más cerca de nosotros y nosotros más cerca del cielo.
Deseo en vida

La base de esta nueva obra, está arraigada en el deseo de D. Jorge Luís Casas Heredia (componente músico y hermano de la Hdad. de la Amargura de Ceuta) de brindar a su hermandad una marcha que prendiera gozo y fe entre los feligreses. Desgraciadamente, un trágico accidente de tráfico empañó ese deseo en vida, ya que este joven alegre y cariñoso falleció y dejó tras de sí un gran vacío que afectó enormemente a sus compañeros.
Como un rayo de luz venido del cielo hasta nuestros oídos
El amigo Jorge estando entre nosotros, fue su deseo de encargarme una obra musical. Pero fueron sus compañeros los que emprendieron su sueño, haciendo posible que Jorge, desde el cielo, pudiera dedicar a su hermandad lo que en vida tanto deseó y no pudo cumplir. Así pues, como él quiso, contactaron conmigo y compuse esta obra que consumara aquella visión.

Son vagas mis palabras en un lenguaje impreciso, no hallo frase que atienda a razón, me acojo a mis impulsos buscando motivos, asomándome a lo terrenal y a lo divino
Dedicada a la Hermandad de la Amargura de Ceuta y en memoria de la abrumadora pérdida de Jorge, la alegría de unas notas nos viene a recordar lo frágil que es la vida.